Jonatan Viale, conductor de “+Realidad” por la pantalla de La Nación+, está aislado debido a que fue contacto estrecho de un paciente con Covid y, además, sus hijos dieron positivo de coronavirus. Lo confirmó este lunes Eduardo Feinmann, quien lo reemplazó en la conducción de su programa.
A horas de cumplirse el primer mes del fallecimiento de Mauro Viale, el periodista debió aislarse y no podrá continuar con sus afcitividades laborfasles, en LN+ y en “Pan y circo”, el programa que conduce en Rivadavia AM 630. Viale está casado con Micaela Krolovetzky desde 2015 y son padres de Romeo y Rafael.
Vale recordar que el padre del periodista, el legendario conductor Mauro Viale, falleció el pasado 11 de abril, luego de haberse contagiado de coronavirus. Pocos días ante se había vacunado contra la enfermedad. Su deceso causó un fuerte impacto emocional en el periodista que en su momento se tomó unos días antes de volver a la televisión.
El legado de Mauro Viale
A un mes del fallecimiento de Mauro Viale tras contraer coronavirus, su hija Ivanna se hizo cargo del ciclo que el peridista conducía en Radio Rivadavia los domingos por la mañana, "El gíglico", y habó de su padre y contó algunas conversaciones que tenía con él en las que el recordado conductor le manifestaba su cansancio por tanto trabajo.
"Este programa es para vos, papá. Es tuyo, es tu espacio, siempre va a ser para vos. Yo sé que vos quisiste siempre quisiste que yo esté acá y lo conseguiste porque quiero defenderte y quiero cuidarte", dijo Ivanna, y añadió: "Tengo que continuar con este legado porque él no hubiera querido que yo esté mal”.
“Siento el vacío inmenso que vos dejaste pero voy a seguir por vos, por lo que vos querías. Quiero que el programa continúe con toda la fuerza. Yo desde mi lado voy a estar acá y voy a intentar hacer lo mejor y agradezco que me hayan dejado estar en la silla que él ocupaba", añadió al periodista.
Munición gruesa contra América
También disparó contra la conducción de América. "No se juega con la gente. No se juega con el abuso de autoridad y menos con alguien como mi papá con la trayectoria y los códigos que él tenía. Jugaron con él hasta último momento, 'que te cambio, te saco, te pongo'. Eso no se hace", relató Ivanna y fue contundente: "Si eso terminó de debilitarlo aún más solamente les digo a los que tengan ganas de hacerse cargo que eso no es ser buena gente, eso es ser... no sé, no tengo palabras".
Finalmente, apuntó: "Saben bien a quién me estoy refiriendo. Por un mísero punto de rating reventar a alguien con tanta trayectoria honor y ganas de laburar como tenía mi viejo... Mi viejo me decía 'Ivi, estoy muy cansado y lo tengo que hacer igual porque sino...' y no voy a continuar más".