Ovación

Zelaya hizo dos goles y su flamante compañero Lema vio la roja en su debut en Arabia Saudita

Dos jugadores con pasado rosarino fueron  protagonistas hoy en la fecha inaugural de la Liga Pro de fútbol de Arabia Saudita. El excanalla Emilio Zelaya convirtió por duplicado, mientras que su compatriota y compañero, el exleproso Cristian Lema fue expulsado en su debut, en el partido que Damak perdió 3 a 2 con Al Raed.

Domingo 18 de Octubre de 2020

Dos jugadores con pasado rosarino fueron protagonistas hoy en la fecha inaugural de la Liga Pro de fútbol de Arabia Saudita. El excanalla Emilio Zelaya convirtió por duplicado, mientras que su compatriota y compañero, el exleproso Cristian Lema fue expulsado en su debut, en el partido que Damak perdió 3 a 2 con Al Raed.

En el Sports City Stadium de la ciudad de Abha, el tucumano Zelaya, de 33 años, anotó esta tarde, a través de sendos tiros penales, a los 48 minutos del primer tiempo, y a los 39 del segundo, respectivamente.

El exCentral continúa en el fútbol árabe, después de su ingreso en la temporada 2019-2020 en la que conquistó 13 goles en 15 partidos, según registró el sitio Soccerway.

Por su lado, el defensor Lema, exNewell's, no tuvo un auspicioso estreno y vio la tarjeta roja a los 16 minutos de la segunda parte.

El zaguero chubutense, de 30 años, llegó al Damak en este mercado de pases, luego de ser pretendido por Estudiantes de La Plata.

En otro encuentro jugado hoy, Al Nassr, con la participación del mendocino Gonzalo "Pity" Martínez, no pudo con Al Fateh, que lo venció por 2 a 1. El ex jugador de River Plate y Huracán, de 27, fue sustituido al promediar la segunda mitad.

En un adelanto jugado en la tarde del sábado, Al Shabab, con el debut del volante rosarino Ever Banega (ex Boca y Newell's) y con el concurso del delantero Cristian Guanca (ex Colón), le ganó por 1 a 0 a Abha.

Los demás resultados: Al Taawon 1-Al Faisaly 1; Al Wahda 2-Al Quadisiya 1; Al Hilal 1-Al Ain 0; Al Ittihad 1-Al Ittifaq 2; Al Batin 0-Al Ahli 1.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS