Ovación

Zarif está "contento" en Rosario Central y reconoció que se quedó "por la gloria deportiva"

Al marcador de punta derecho le "encanta la ciudad", pero remarcó que renovó un nuevo vínculo con el club canalla porque "está la espina clavada del último torneo".

Jueves 14 de Julio de 2011

El marcador derecho de Rosario Central, Omar Zarif, confesó hoy que se quedó en el club "por la gloria deportiva", por la ciudad, y la ilusión de ascender a primera en esta temporada, ya que "está la espina clavada del último torneo". Los canallas arrancan el campeonato con Defensa y Justicia.

En declaraciones radiales a Estadio Tres, de La Tres, el Turco Zarif, que renovó contrato con el club auriazul señaló: "Estoy contento porque es una ciudad que me encanta y por la gloria deportiva, ya que está la espina clavada del último torneo", en el cual Central no logro el objetivo trazado de volver a primera división en el primer año en la segunda categoría.

Consultado por la posición que le asignó el director técnico, Juan Antonio Pizzi, en el amistoso de ayer, el ex jugador de Chacarita comentó: "Jugué de lateral derecho como lo hice el último torneo y me sentí muy bien".

No obstante, el marcador de punta derecho mencionó: "Me encanta jugar de volante, tener llegada, poder asistir a los delanteros y pasar al ataque".

"Me siento importante, lo que no quiere decir que no me sienta así defendiendo, pero la mayoría de mi carrera la jugué volante", aclaró.

Acerca del debut ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela, primera fecha del certamen, el Turco indicó que "es un partido de los denominados accesibles porque no es River u otro grande, pero con la experiencia del último torneo sabemos que los partidos hay que jugarlos".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario