Ovación

Video: tres bloopers para un gol insólito que le dio el triunfo a Atlético Rafaela

Los jugadores de All Boys cometieron una sucesión de errores llamativos que le permitieron al Taca Bieler anotar el gol del triunfo de la crema

Lunes 05 de Julio de 2021

Atlético de Rafaela viajó hasta Floresta para enfrentar a All Boys, en uno de los encuentros correspondiente de la 15ª fecha de la B Nacional. Y la crema logró dar el golpe y ganar por la mínima diferencia, pero con un gol que no dejó de llamar la atención por la forma en que se dio: tres bloopers en la misma acción.

El insólito gol que le dio el triunfo a Atlético se dio de una manera llamativa, hasta infantil por la sucesión de acciones grotescas de los jugadores del albo de Floresta.

La jugada que se llevó todas las miradas a través de la TV arrancó con Mauro Maidana, que quiso sacar la pelota hacia el área de Atlético Rafaela. Pero su intención no logró tener un buen resultado ya que rebotó en Ayrton Portillo.

Embed

Cuando la redonda llegó al arco el defensor se la quiso alcanzar de cabeza al arquero, pero éste se pasó de largo y quedó a mitad de camino. Igualmente, el guardavalla voló para atraparla y pareció haber logrado el cometido. Tan es así que el atacante rival se dio media vuelta pensando que la jugada había culminado.

Pero no. Cuando el arquero cayó al piso se le escapó la bocha y le quedó servida a Claudio Bieler para empujarla hacia la red ante la sorpresa de los locales por los desaciertos, pero también de la visita por el regalo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario