Ovación

Una sola duda xeneize

Jueves 16 de Mayo de 2019

Boca llega bastante aliviado a la revancha en la Bombonera, ya que rescató un buen empate en el José Amalfitani, sobre todo por el contexto en el que tuvo que asumir el partido, 48 horas después de haber librado una verdadera batalla bajo la lluvia ante Atlético Paranaense de Brasil por la Copa Libertadores.

Ese previsible mejor estado físico tiene la contrapartida de bajas sensibles por lesión, como la de Ramón “Wanchope” Abila, quien sufrió un desgarro que lo marginó por lo que resta del semestre, algo que también le había sucedido a Emanuel “Bebelo” Reynoso, con un esguince de rodilla sufrido hace 12 días.

Además, el delantero de punta titular y capitán Darío Benedetto padece una fuerte molestia en el aductor de la pierna derecha que ya lo dejó afuera del partido del domingo en Liniers y que lo mantiene en duda para hoy.

Boca jugará con la defensa titular, más Nahitan Nández e Iván Marcone en el medio, Mauro Zárate, Cristian Pavón y el colombiano Sebastián Villa en zona de gestación y la única incógnita: Benedetto o Carlos Tevez de 9.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario