Ovación

Una milla a la medida de Una Vida Nocturna en el óvalo local

Tras un breve descanso vuelve a la acción con la premisa de mantener su ritmo ganador.

Domingo 24 de Febrero de 2019

Girando en torno al premio "Asociación Rosarina de Handball", el Independencia abrirá sus puertas esta tarde desde las 15 para darle forma a la cuarta cartelera de la temporada.

Nueve competencias condicionales conformarán el programa rosarino y ante la ausencia de un cotejo de neto corte jerárquico, la prueba a resolverse en 7º turno (a las 18) concitará el mayor interés, por tratarse de la carrera de mayor valor relativo.

A las gateras prometen ingresar siete ejemplares de 4 años en adelante -ganadores de dos o tres- quienes recorrerán la milla del trazado en busca de los 49.000 pesos destinados al vencedor.

Allí volverá a la acción el zaino colorado Una Vida Nocturna erigiéndose en uno de los principales protagonistas.

Dueño de una campaña pareja y rendidora, el pensionista del stud Choli defenderá los prestigios de la camada menor, apoyado en la buena imagen que dejó el pasado 27 de enero, cuando cosechaba la quinta conquista (tercera oficial) de su productivo palmarés en la misma distancia de hoy.

Como enemigo se perfila Sumba Wells. Después de concretar varias actuaciones en San Isidro -triunfo incluído-, retorna al ámbito donde cumple con su adiestramiento matutino y puede convertirse en exigente rival para el candidato.

Del resto, la alazana Mount Di tratará de hacer valer su sprint inicial y tornarse inalcanzable.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});