Ovación

Un binomio argentino con la llama encendida

Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli se quedaron con la medalla de plata en el Mundial de Miami.

Domingo 28 de Enero de 2018

La dupla integrada por el bonaerense Santiago Lange y la rosarina Cecilia Carranza Saroli, ganadora de la medalla de oro de la clase Nacra 17 de vela, obtuvo la presea de plata en la Copa del Mundo de yachting, que se disputa en Miami, Estados Unidos, tras disputar la última jornada de regatas.

El binomio argentino quedó tercero en la medal race (regata de valor doble que disputaron los diez mejores en la fase clasificatoria) y finalizó en el segundo puesto con 39 unidades, en tanto que los australianos Jason Waterhouse y Lisa Darmanin ganaron el oro con 16 unidades.

Lange y Carranza Saroli (ganadora de la medalla de oro en los Panamericanos 2011 en Laser Radial) obtuvieron, en septiembre de 2014, el segundo puesto en el Mundial de Santander, donde lograron la plaza para Argentina a los Juegos 2016 y luego se consagraron campeones sudamericanos en Río de Janeiro.

En agosto de 2016, ambos conquistaron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río en la clase Nacra 17.

En tanto, las bonaerenses Victoria Travascio y María Sol Branz, ganadoras de la medalla de oro en los Panamericanos de Toronto, Canadá, en la clase 49er FX, finalizaron en el quinto puesto con 49 puntos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario