Central Córdoba

Un alivio para los 18 charrúas que se van

Apareció la plata por barrio Tablada y se acordó el pago de los tres meses que adeudaban a los jugadores libres

Martes 07 de Julio de 2020

Después de conocerse la libertad de acción de 18 jugadores del plantel de Central Córdoba, la dirigencia charrúa informó ayer que llegaron a un acuerdo con todos los futbolistas con respecto a los tres meses que se les adeudaban (abril, mayo y junio). De esta manera la institución de barrio Tablada, con el apoyo de varios directivos, saldó los haberes de todos los jugadores que finalizaron sus vinculos el 30 de junio.

“La semana pasada tuvimos reuniones parciales con todos los jugadores en las que estuve acompañado por el tesorero Omar Vicente y se llegó a un buen acuerdo con los 18 jugadores que quedaron libres, quienes entendieron la situación que está atravesando el fútbol argentino, y Córdoba no es la excepción. En todos los encuentros se hizo saber a todosel esfuerzo que realizó la comisión directiva para conseguir el dinero y cancelar la deuda que tenía en concepto de haberes”, dijo Eduardo Bulfoni.

En diálogo con Ovación, el presidente charrúa destacó la excelente predisposición de los futbolistas en una situación tan complicada en tiempo de pandemia. “Desde que comenzó la cuarentena hubo diálogo permanente con cuerpo técnico, dirigentes y jugadores, ese fue el común denominador de la familia charrúa. Así pudimos afrontar la deuda, afirmó Bulfoni.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS