Ovación

Troglio piensa en el campeonato

Quiere revancha. El técnico de Independiente, Pedro Troglio, aseguró que su equipo está en condiciones de pelear...

Lunes 14 de Enero de 2008

Quiere revancha. El técnico de Independiente, Pedro Troglio, aseguró que su equipo está en condiciones de pelear el próximo Clausura, al considerar que con la presencia de los más experimentados del plantel y algunos de los jóvenes que jugaron el sábado pueden ser protagonistas durante el próximo certamen.

"Independiente está para pelear el campeonato sin lugar a dudas. No nos olvidemos que estos jugadores lucharon el torneo pasado durante catorce fechas y que lamentablemente después lo perdieron", dijo el DT.

Troglio se lamentó por lo exitista que a veces resulta este deporte al asegurar que "en el fútbol sale uno sólo campeón y después los demás pasamos a ser los peores jugadores del mundo o los peores técnicos del mundo".

"Vamos a luchar hasta el final y si se nos da el título, tenemos que conseguir la clasificación a las copas, igual el objetivo número uno es pelear la punta", agregó.

Tras la igualdad 1 a 1 frente a River Plate, el director técnico destacó que quedó "conforme" y "contento" con el partido que jugó su equipo.

"Laburaron mucho y los vi bien físicamente, lo que les permitió empatar el partido y después ir a buscarlo", remarcó.

El Rojo volverá a jugar el martes y el entrenador ya aseguró que realizará algunos cambios con respecto al equipo que jugó con River.

"Contra Boca va a haber cambios, van jugar (Daniel) Montenegro, (Germán) Denis, (Mariano) Herrón y (Lucas) Mareque. La idea es que jueguen ellos y poder darle descanso a los que actuaron ante River. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario