Ovación

Torazo en su rodeo

La emblemática institución con sus 50 años de vida cumplió con los pedidos de la justicia y tras las elecciones del 22 de diciembre hay nuevas autoridades al frente de la institución naranja.

Sábado 02 de Febrero de 2019

Nace un nuevo El Torito en el zona norte de la ciudad. La emblemática institución con sus 50 años de vida cumplió con los pedidos de la justicia y tras las elecciones del 22 de diciembre hay nuevas autoridades al frente de la institución naranja. Y desde el 2 de enero Germán Angel es el nuevo presidente acompañado por un joven grupo con pasado en la entidad, entre ellos ex jugadores y los fundadores Osvaldo Yoya, el Gallego Bravo y Hilario Navarro. Además tiene profesionales en la área jurídica, Santiago Barbarach y Fernando Varano.

Ahora apuntan afrontar los respectivos torneos con todas las categorías y el fútbol femenino. El pasado 28 de enero la Dirección de Clubes, con la subsecretaría de recreación y deportes notificó a la Rosarina la nueva comisión directiva para los próximos 4 años.

"La barriada está feliz y se pudo recuperar un club con historia. El Torito en la década de los 80 y 90 fue la institución detrás de Central y Newell's una de la más importante en la ciudad. Siempre fue protagonista en los diferentes torneo. El Torito es una marca registrada

donde salieron Roberto Sensini, Angel Dí María, Julio Zamora, Germán Herrera, Nery Domínguez y otros. Ahora hay que pensar en el futuro y volver a ser el mejor club de la gente", tiró un vecino muy emocionado al ver la transformación del club en solo 30 días.

La nueva vida del club alteró a toda la barriada de la zona norte. Hoy con el esfuerzo de un gran grupo de colaboradores el cambio de imagen es increíble."La cancha de baby es un lugar de privilegio para los más chiquitos y estamos trabajando para dejarla 10 puntos. Queremos

que la institución recobre la vida social como lo hicimos hace 50 años", confió Ernesto Gallego Bravo, fundador del club.

La transformación también llegó a la cancha de once, en los próximos días esperan ponerle iluminación para poder entrenar en horarios. También está entrenando el plantel de fútbol femenino comandado por Federico Fernández y Víctor Calvo.

Lo deportivo está encabezado por Juan Osvaldo Yoya y convocó a Daniel Paolini para dirigir la primera. Las divisiones inferiores estarán a cargo de Norberto Bono y Matías Navarro. Por su parte en el fútbol infantil la coordinación estará a cargo de Adrián Ferrer y Rubén Rolón.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});