Ovación

"Todavía falta mucho"

Ariel Cuffaro Russo se refirió al presente del equipo y a lo que le resta jugar en el campeonato.

Jueves 01 de Marzo de 2018

Con el triunfo ante Sportivo Barracas por 1 a 0, Córdoba se transformó en uno de los candidatos para dar pelea al título de la Primera C. En la euforia que vive el pueblo charrúa, el técnico Ariel Cuffaro Russo se mostró satisfecho por la victoria y ya piensa en Ituzaingó, rival al que enfrentará, el domingo a las 20 en el Gabino Sosa.

"Se ganó un partido complicado y lo importante fue volver a sumar en un torneo muy duro. La idea era sacar adelante un cotejo que en los papeles previos se veía como accesible para sumar de a tres. En los 90 minutos se nos complicó pero al final la victoria quedó en casa", sostuvo el entrenador charrúa, que lleva 97 encuentros dirigiendo a la entidad de barrio Tablada.

Córdoba es cosa seria en el certamen de la 4ª categoría. Finalizada la 24ª fecha, quedó tercero con 41 unidades y a 5 de Defensores Unidos, líder del campeonato y a tres puntos de Luján, el escolta.

"Estar entre los equipos que pelean el ascenso directo es un privilegio. Todo se dio por un gran esfuerzo que se viene realizando conjuntamente entre el plantel, cuerpo técnico y dirigentes. Además el apoyo incondicional de todos los hinchas que están ilusionados con el equipo. Todavía falta mucho por recorrer pero vamos a dar pelea hasta el final", analizó el DT al presente de los charrúas en el torneo de la C.

Con respecto a Ituzaingó, el próximo rival de Córdoba, Cuffaro Russo dijo: "A pesar que viene de perder ante el CADU, es un equipo que vendrá a buscar la victoria desde el inicio y nosotros realizaremos nuestro juego. La idea es jugar como lo venimos haciendo".

Córdoba de la mano de Cuffaro Russo se puso la pilcha de candidato al título y se transformó en cosa sería en la Primera C.


El mismo equipo ante Ituzaingó

Tras la victoria ante Sportivo Barracas (1-0), ayer el plantel volvió a los entrenamientos y no hay lesionados. Por eso el DT Cuffaro Russo dispondría del mismo once para recibir a Ituzaingó. El equipo sería con: Ojeda; Pérez, Ledesma, Resler y Sgotti; Lazo, Renzo Funes, Migueles y Sánchez; Yassogna y Pereyra.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario