Ovación

Tiro y PSM ofrecieron un debut para el olvido en el Regional

Ayer en el Fortín de Ludueña no se sacaron ventajas e igualaron 0-0 en un mediocre partido.

Domingo 27 de Enero de 2019

Tiro Federal y PSM Fútbol volvían a disputar el ex torneo Federal B, ahora Regional Amateur, después de 18 meses. La expectativa en los días previos fue muy importante para las dos instituciones. Pero ayer en el Fortín de Ludueña no se sacaron ventajas e igualaron 0-0 en un mediocre partido, en el arranque de la zona 4 Litoral Sur, que comparten con Adiur, Coronel Aguirre y Sportivo Rivadavia.

Tiro se presentó en sociedad con un plantel conformado por mucha juventud y el Tata Diego Acoglanis como DT debutante. Enfrente estaba el equipo verdinegro con Eduardo Flores y varios jugadores experimentados.

Con ese panorama los dos equipos desde el inicio cuidaron el balón y jugaron lejos de los arcos. Tiro con el correr de los minutos trató de romper la modorra del partido y a los 12' y 15' llegó con sendos cabezazos de Domenech y Valenzuela que salieron desviados.

En el cierre de la etapa, la visita pudo llegar a la apertura del marcador pero sorpresivamente el delantero Muné debajo de los tres palos no pudo definir.

En el complemento PSM mostró algo de fútbol con el ingreso de Lucas Moya y la movilidad de Walter Tarabini, figura del cotejo.

Y al final los dos equipos se conformaron con la igualdad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});