Ovación

Tenis: Kohlschreiber venció a Ferrero en la final de Auckland

El español Juan Carlos Ferrero, cuarto favorito, cayó hoy ante el alemán Philip Kohlschreiber, séptimo cabeza de serie, en la final del torneo de tenis de Auckland.

Sábado 12 de Enero de 2008

Auckland- El español Juan Carlos Ferrero, cuarto favorito, cayó hoy ante el alemán Philip Kohlschreiber, séptimo cabeza de serie, en la final del torneo de tenis de Auckland.

Kohlschreiber, quien se impuso a Ferrero por 7-6 (7-4) y 7-5 en poco menos de dos horas, obtuvo el segundo título de su carrera, después del torneo de Munich en mayo.

El alemán echó por tierra la esperanza del español, ganador de 11 torneos profesionales, entre ellos Roland Garros, de volver a ganar un título ATP después de más de cuatro años. La última vez que Ferrero ganó una final fue el 13 de octubre de 2003 en el Masters Series de Madrid.

Kohlschreiber realizó siete aces, pero también siete doble faltas. Asimismo salvó cuatro de los cinco puntos de quiebre que enfrentó. En tanto, Ferrero fue quebrado dos veces.

El torneo de tenis de Auckland se juega sobre pista dura y reparte 464.000 dólares en premios y puntos para las clasificaciones ATP. (DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario