Ovación

"Tenía fuerza para revertir la situación"

Claudio Pochettino habló sobre la salida como DT charrúa. La CD evalúa candidatos.

Viernes 14 de Diciembre de 2018

A través de un comunicado, Central Córdoba oficializó la salida de Claudio Pochettino como técnico del primer equipo y explica los pormenores. "Por decisión de la subcomisión de fútbol y con el aval de la comisión directiva, se ha resuelto dar por finalizado el ciclo de Claudio Pochettino como entrenador. Agradecemos y valoramos el trabajo realizado por el cuerpo técnico en los seis meses al frente del plantel y le deseamos el mayor de los éxitos en el futuro. La elección del nuevo DT se llevará adelante en el transcurso de las próximas semanas, apuntando a llegar de manera óptima al comienzo de la pretemporada, que será en los primeros días de enero", concluyó.
Después de conocerse la noticia de la salida del DT, Claudio Pochettino habló sobre su salida."Me tomó de sorpresa la decisión de la comisión directiva de dar por concluido mi permanencia al frente del equipo de Central Córdoba de cara a la próxima temporada 2019. Estaba confiado que íbamos a revertir la actual campaña y el apoyo de todo el plantel era fundamental. Tenía la fuerza necesaria para seguir y dar pelea", señaló el ex técnico charrúa a Ovación.
Por su parte, el presidente Eduardo Bulfoni explicó la decisión tomada por sus pares de comisión. "Sabemos lo que representa Claudio Pochettino para Córdoba pero los resultados mandan. Ahora nos vamos a tomar unos días para dar a conocer el nuevo DT".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});