Ovación

Siete, campeón de la C

7 de Septiembre obtuvo la Copa Mariano Reyna y vuelve después de ocho años a la Primera B.

Jueves 02 de Noviembre de 2017

Siete de Septiembre es el mejor de la Primera C. El equipo de la zona oeste derrotó a Leones por 3 a 1 el pasado domingo y se quedó con el título de la Copa Mariano Reyna. Los dirigidos por Walter Fleitas realizaron una gran campaña y después de ocho años volverán a disputar el torneo de la Primera B, Copa Santiago Pinasco, en la temporada 2018.

"Gracias al esfuerzo de todo el plantel, de Juan Tevez, Mauricio Sperduti y los directivos se pudo lograr primero el ascenso y el domingo abrochamos la obtención del título en la categoría", sostuvo el DT de 7 de Septiembre Walter Fleitas.

El equipo de Fleitas fue arrollador en la temporada de la C. Disputó 24 partidos, ganó 22 y empató en dos oportunidades. Anotó 63 tantos y le marcaron 16 goles. A seis fechas de finalizar el torneo logró saltar de categoría.

"Disputar el torneo de la C es muy complicado. Todas las canchas son difíciles, a su vez tenía el gran compromiso de manejar un plantel de jugadores compuestos por jefes de familia. La mayoría trabajan 12 horas por día y a las 20 se presentan a los entrenamientos hasta las 23. Contra todo eso, tuvimos que luchar para alcanzar los objetivos que nos propusimos desde que comenzamos a recorrer el duro y complicado certamen de la Rosarina", dijo el entrenador del Siete.

Fleitas también fue protagonista en el 2006 pero esta vez como jugador. El actual DT formó parte del equipo que ascendió al torneo Molinas 2007 y jugó una temporada en la máxima categoría. "Después de haber jugado varios años en el club y llegar a la A, hoy me puedo dar el gusto de ser campeón con la institución que llevo en mi cora zón", aseveró el técnico campeón.

Fleitas estuvo acompañado en el cuerpo técnico por Fortunato Alvarez como colaborador y Manuel Miño como preparador físico.

Y para cerrar la temporada, al Siete se le vienen dos partidos y Fleitas quiere terminar sin derrotas. "Queremos finalizar invictos en la Rosarina", dijo el DT.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario