Rusia 2018

"Sería lindo ser titular"

Pavon dijo que se siente con "confianza", aunque no sabe si jugará desde el inicio. "Ojalá pueda aportar lo mío al equipo", declaró.

Martes 19 de Junio de 2018

El ingreso durante un rato de Cristian Pavón en el debut del seleccionado ante Islandia revitalizó el ataque argentino. No extraña entonces que sea candidato a ingresar el jueves desde el inicio. El atacante de Boca admitió ayer sentirse "con confianza" de cara a la posible titularidad.

Pavón, que ocuparía el lugar del rosarino Angel Di María, dijo no sentirse titular debido a que "el entrenador está realizando pruebas". De todos modos, se ilusiona. "Ojalá se cumpla ese sueño. Siempre soñé desde chico estar jugando al lado de Messi", dijo.

Sobre lo que le solicita Jorge Sampaoli, explicó: "Me pide que esté abierto, que dé una mano a la hora de defender. Creo que lo que me dice está bien, porque también lo hago en Boca. Sería muy lindo estar entre los titulares y poder aportar lo mío para el equipo".

El atacante manifestó que le da lo mismo moverse por uno u otro lateral. "En Boca he jugado tanto por derecha como por izquierda. La verdad es que prefiero lo que le sea mejor al equipo, ya que me siento cómodo por ambos lados", afirmó.

"Me siento con confianza, cada día que pasa me siento muy bien y por suerte me está saliendo todo", reconoció Pavón sobre su actualidad futbolística.

Además, Pavón remarcó "estar muy contento de haber debutado" en un Mundial.

"El otro día con Islandia me sentí muy bien durante los 20 minutos que jugué, a pesar de que el sistema que empleamos respecto al que estuvimos probando hoy (ayer) era diferente. Personalmente no me afectó la diferencia entre jugar en Boca y hacerlo en la selección, aunque es cierto que ante equipos europeos el ritmo de juego es más intenso", dijo.

Cuando le tocó hablar de Croacia, manifestó: "Es un equipo que va siempre para adelante, que ataca mucho. Nuestra obligación será contrarrestarlo con las mismas armas".


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario