Ovación

Se ponen en marcha los motores en el Turismo Nacional

La categoría iniciará hoy la temporada en el circuito de La Pedrera, San Luis, desde las 13.30 (Clase 3).

Domingo 24 de Febrero de 2019

El Turismo Nacional (TN) iniciará hoy la temporada en el circuito de La Pedrera, San Luis, desde las 13.30 (Clase 3).

París, la primera escala del dueto

Nado sincronizado. Luego de una exigente preparación, las rosarinas Camila Arregui y Trinidad López Brasesco volaron a Francia para representar a Argentina como dueto en el Open de París, que tendrá lugar entre el 28 de febrero y el 3 de marzo. Será la segunda temporada de ambas defendiendo los colores albicelestes en la especialidad, tras el alejamiento de la competencia de las mellizas Etel y Sofía Sánchez, quienes lo hicieron hasta entonces. El Open de París abrirá el calendario del circuito mundial. El Mundial de Gwangju, en Corea, y los Juegos Panamericanos de Lima, ambos a mitad de año, son los grandes objetivos de las rosarinas.

En la arena, en busca de Tokio 2020

Vóley de playa. La dupla Nº 1 de Argentina, integrada por el rosarino Nicolás Capogrosso y el entrerriano Julián Azaad, se metió en la final de la Continental Cup que se juega en Mar del Plata, junto a la otra pareja albiceleste de Bautista Amieva y Mauro Zelayeta tras vencer a los colombianos por 3 a 1. El certamen otorga clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Las duplas femeninas juegan en Asunción e hicieron lo propio para ir en busca de la misma plaza, al vencer al local Paraguay por 3 a 0. Victoria Zonta-Brenda Churín y Ana Gallay-Fernanda Pereyra son las parejas nacionales.

Dura lesión para Nicolás Córdoba

Gimnasia. Nicolás Córdoba, de Alvarez, representante del club Provincial y quien fuera el gimnasta argentino en los Juegos Olímpicos de Río 2016, se cortó el bíceps izquierdo y no podrá estar en las copas del mundo que ofician de trampolín para llegar a los Juegos de Tokio 2020. Ya operado, el Colo iniciará una recuperación que le demandará tiempo y mucho esfuerzo para tratar de ir en busca de su lugar en los próximos Olímpicos en el Mundial de Alemania, en octubre.




¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});