Newell's

"Se jugó como una final, se valora este triunfo", dijo De Felippe

El técnico rojinegro se entusiasmó con el rendimiento del equipo ante Defensa y Justicia.

Sábado 05 de Mayo de 2018

El técnico de Newell's, Omar De Felippe, aseguró que la victoria 1 a 0 sobre Defensa y Justicia "se jugó como una final" y destacó que "se valora este triunfo" en un partido que "salió tal cual estaba pensado"; de cara a la revancha del jueves contra Paranaense.
"Los chicos hicieron un partido bárbaro", se entusiasmó el entrenador rojinegro, quien destacó además que en el primer tiempo el equipo se apuró demasiado. "En el segundo tuvimos la paciencia de buscar el mejor ubicado y pudimos neutralizar el ataque de ellos", sostuvo.
Aseguró que la planificación del partido "salió tal cual estaba pensado, como contra Talleres, pudimos neutralizar y se valora este triunfo. Se jugó como una final y necesitábamos ganar después de las dos derrotas".
"Ojalá que esto sirva para el futuro", manifestó, además de destacar: "Lo importante es que los grandes están conteniendo a los chicos, esta es la realidad. Ellos los apoyan y les sacan responsabilidad".
Dijo también que se fue contento con la actitud del equipo: "El cien por ciento del tiempo metiendo y corriendo y, cuando pudimos jugar, jugamos".
"Es bueno llegar de esta manera para jugar por la Copa", sostuvo en referencia al partido del jueves por la Sudamericana, donde tendrá que reveritr el 0-3 Atlético Paranaense. "Ahora nos toca un partido muy difícil y vamos a luchar, para ver si podemos pasar", indicó.
Sobre el partido con el conjunto brasileño destacó: "Hay que salir a ganar, son 90 minutos y puede pasar cualquier cosa, tenemos fe y vamos a ver como están los chicos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario