Ovación

Scocco se quedaría afuera del equipo titular de Newell's en el clásico con Central

El entrenador Lucas Bernardi apelaría por parar el equipo con el sistema táctico 4-3-1-2 y la dupla ofensiva estaría conformado por Maximiliano Rodríguez y Lucas Boyé. 

Jueves 11 de Febrero de 2016

El delantero Ignacio Scocco no sería titular en Newell's en el clásico con Central que se desarrollará el próximo domingo en el Gigante de Arroyito. Esto se debe a que el atacante se quedó afuera del equipo que paró el entrenador Lucas Bernardi. La cuestión es que el equipo saldría a la cancha con el sistema táctico 4-1-3-2 y la dupla ofensiva estaría conformada por Maximiliano Rodríguez y Lucas Boyé.

El DT rojinegro volvería sobre sus pasos en la decisión de defender con línea de tres. Con esa decisión, Nacho, que no tuvo una buena actuación en la derrota ante San Martín de San Juan el pasado fin de semana, perdería su lugar.

De esta manera, el equipo saldría a la cancha con Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Sebastián Domínguez y Emanuel Insúa; Fabricio Formiliano; Luis Advíncula, Denis Rodríguez y Lucas Mugni; Lucas Boyé y Maximiliano Rodríguez.

Cabe destacar que para que el mencionado sea el once inicial, Mugni deberá ser habilitado. Para que eso suceda Newell's debe saldar una deuda con Flamengo por el pase del mediocampista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario