Ovación

Rossi, el uno y algo más

El Misil clavó la pole y de yapa pasó a Ortelli en la tabla. Hoy irá por más

Domingo 10 de Mayo de 2015

Sigue ratificando que es el mejor piloto de autos en Argentina. Campeón de pura cepa. Matías Rossi marcó ayer el camino en el Turismo Carretera al marcar la pole. En realidad se quedó con la 3ª en cuatro citas de la popular categoría y sumó dos puntos extra para superar en lo más alto de las posiciones del campeonato a Guillermo Ortelli (Chevrolet), quien concluyó 17º. El Misil y piloto de Chevrolet dominó todo en Viedma. En relación a los zonales, hay que destacar que el parejense Facundo Ardusso (Dodge) fue 9º, mientras que el de Carreras, Tati Angelini (Dodge) fue 32º. La final a las 13 hs (Tv Pública), pero a las 9, 9.30 y 10 se largarán las series (ver aparte).

Para Chevrolet volvió a ser un gran día, ya que Rossi fue poleman y Ledesma lo escoltó a sólo siete milésimas. Los Chivos desbancaron así a Norberto Fontana, quien con su Torino había dominado el viernes. El arrecifeño, finalmente, quedó a 43/1000. El cuarteto de punta lo completó Omar Martínez, quien colocó al mejor Ford ubicado en el Top Ten entre cuatro Chevrolet, tres Torino y dos Dodge.

En tanto, no fue una buena tarde para Ortelli (Chevrolet), quien llegó a este compromiso como líder. El séxtuple quedó 17. Está claro que Rossi se tomó desquite de la primera tanda del viernes, en la que fue superado por apenas una milésima por el poleman provisorio, Norberto Fontana, y superó al piloto arrecifeño en el tercer intento de vuelta rápida que realizó tras dos errores que lo obligaron a abortar esos giros iniciales. Está claro que el Misil buscará estirar los puntos, ya que a las 9 comandará la batería que abrirá la actividad dominical en el regreso de TC a Viedma luego de 30 años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS