Ovación

Ronaldo será padre otra vez, a 11 años de haberse sometido a una vasectomía.

El anuncio lo hizo Celina Locks, pareja del exdelantero, a través de su perfil de la red social Instagram.

Martes 09 de Marzo de 2021

El exdelantero Ronaldo, que brilló vistiendo las camisetas de Barcelona y Real Madrid, será padre por quinta vez, a once años de haberse sometido a una vasectomía.

El anuncio lo hizo Celina Locks, pareja del Fenómeno, quien había declarado al Financial Times hace una década que congeló “suficiente esperma como para formar un equipo de fútbol”.

“¡¡¡No hay palabras para describir este momento !!! Comienza una nueva etapa de mi vida. Y eso conlleva una gran responsabilidad. A lo largo de mis 30 años, siempre me pregunté si ese momento llegaría alguna vez. Y ahora, aquí estoy con esta inmensa felicidad dentro de mí”, escribió Celina en su cuenta de Instagram.

Embed

La carrera profesional de Ronaldo Luís Nazário de Lima fue de película. Luego de su estreno en Brasil, fue adquirido por el PSV Eindhoven, uno de los clubes más importante del fútbol de los Países Bajos. Allí, gracias a su juego y sus goles, llamó la atención de las potencias de Europa. En 1996 llegó al Barcelona y se convirtió en sensación: anotó 47 goles en los 49 partidos que disputó con la camiseta blaugrana para luego ser transferido por una suma millonaria al Inter de Milán. En el Calcio pasó cinco temporadas y fue donde sufrió dos graves lesiones de rodilla.

Una vez que se recuperó, en 2002, el histórico número 9 de la selección brasileña fue pieza fundamental para que la Verdeamarela celebrase el título de la Copa del Mundo en 2002, su segundo éxito tras su participación en el Mundial 94. Tal vez en el mejor momento de su carrera, Ronaldo desembarcó en el Real Madrid donde convirtió más de 100 goles y ganó cinco títulos.

Una vez que terminó su etapa en la Casa Blanca, volvió a Italia para jugar en el AC Milan, club en el que volvió a padecer la rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda. Luego de dos años, el delantero volvió a Brasil para jugar tres temporadas en el Corinthians hasta que se retiró de la práctica profesional luego de 18 años como futbolista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ronaldo (@ronaldo)

s

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario