Central

Romero apuesta por la victoria y por un lugar el próximo viernes en Formosa

El Colorado dejó sentado que tiene bien claro lo que se jugarán esta tarde contra los tucumanos.

Sábado 04 de Noviembre de 2017

Santiago Romero no usa el doble discurso cuando las papas queman. Como buen uruguayo que es, habla y actúa de frente. Todo en busca de encontrar soluciones rápidas a los problemas que jaquean a Central, en el marco de la Superliga esencialmente. El Colorado dejó sentado que tiene bien claro lo que se jugarán esta tarde contra los tucumanos. No sólo a nivel deportivo sino también personal porque el polifuncional confesó que buscará hacer un gran partido para tener chances de estar el próximo viernes ante el Decano, pero por la semifinales de la Copa Argentina.

"Tenemos que tomar con mucha seriedad este partido por la situación en la que estamos en la tabla", confesó el Colorado haciendo eje a la compleja situación que afronta el equipo en el torneo local, ya que el canalla marcha en el puesto 24, aún sin ganar, producto de cuatro empates y tres derrotas.

Consultado sobre cómo toma esta nueva oportunidad de jugar, el volante fue contundente. "La veo como una posibilidad de mostrarme y ganarme un puesto para la semana que viene", afirmó sin dudar ante los medios. "Sé además que tengo que dar lo mejor de mí para buscar la victoria", acotó .

A la hora de hacer referencia al puesto que ocupará esta tarde, ya que reemplazará al Loncho Ferrari en el lateral derecho, el uruguayo dijo: "Jugué ahí un año entero en Nacional cuando salimos campeones así que lo tengo incorporado. Le puedo aportar salida y orden al equipo. Trataré de levantar buenos centros".

También remarcó: "Estoy tratando de encontrarme y dar lo mejor para beneficiar al equipo" en virtud del irregular desempeño hasta el momento. "Sabemos que tenemos que mejorar en el torneo local", cerró a modo de conclusión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario