Ovación

Romario se agrandó y dijo que fue "mejor que Maradona"

El astro brasileño también habló de los "travecas" (apodo de travestis) que mantuvieron un encuentro con Ronaldo años atrás en un motel de Rio de Janeiro.

Lunes 26 de Septiembre de 2011

 Romario declaró que se considera mejor que Diego Maradona. Al ser consultado sobre cuales son los mejores jugadores de la historia del mundo Romario respondió "Pelé, Romario y Maradona" y luego, entre sonrisas, agregó: "Lo salté a Maradona, él no hizo nada, quien hizo más fui yo".

Lo afirmó en una entrevista al canal de televisión del sitio UOL, cuya version completa será emitida esta semana, y en la que también habló de los "travecas" (apodo de travestis) que mantuvieron un encuentro con Ronaldo años atrás en un motel de Rio de Janeiro.

También criticó la ley apoyada por la presidenta Dilma Rousseff, que establece los criterios para las licitaciones de cara a la Copa del Mundo de 2014.

“Esa ley es una vergüenza, estoy completamente a favor de que las cosas sean bien claras, existen portales de transparencia de algunos organismos donde deberían estar todas las informaciones, pero nada está publicado, es una total falta de respeto” señaló el ex jugador del Barcelona.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario