Clásico rosarino

Rodolfo Di Pollina: "Debe ser el 24 o el 31"

El presidente de Central le confió a Ovación que "todavía no tenemos confirmación".

Viernes 12 de Octubre de 2018

Ante los fuertes rumores de que finalmente el clásico se jugará el miércoles 24, en cancha de Lanús y a puertas cerradas, el presidente de Central, Rodolfo Di Pollina, le confió a Ovación que "todavía no tenemos confirmación, pero creemos que la fecha no puede pasar del 24 o el 31 de octubre. Por ahora son sólo rumores, pero por descarte quedan esas dos fechas".

"Ya nos ha pasado de guiarnos por algunos rumores y después se dio vuelta todo. Creemos que ya estamos muy cerca de la oficialización de la fecha porque no nos queda mucho margen, hay que organizar el partido y las fechas que quedan son esas dos, el 24 o 31", enfatizó el recientemente electo presidente del club de Arroyito, quien agregó que "por cuestiones organizativas el 17 ya está prácticamente descartado".

Di Pollina apuntó que "Central siempre se mostró dispuesto a acatar las fechas y las formas que disponía el organizador para la seguridad".

Y sobre que sea a puertas cerradas dijo: "Como club entendemos que siempre lo más lindo es jugar con público, en este caso de los dos equipos. También a la organización y a los responsables de la seguridad siempre les dijimos que la prioridad era acatar lo que ellos evaluaran en función de la seguridad de los hinchas".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario