Ovación

Robaron en el Olaeta

Se llevaron botines y camisetas de la utilería.

Sábado 21 de Abril de 2018

Otra vez Argentino fue blanco de la inseguridad y por segunda vez en dos meses un grupo de delincuentes robó esta vez la utilería del estadio José Martín Olaeta. Según fuentes del club, el episodio sucedió entre el mediodía y las 15 del jueves. Los desconocidos se llevaron al menos una decena de botines, un juego completo de camisetas del equipo de primera, elementos del sector de enfermería y bolsos de los preparadores físicos.

"Tengo una bronca bárbara. El panorama fue muy desagradable por ver cómo saquearon la utilería con los elementos de trabajo del plantel. La impotencia es muy grande y al ver las caras de los jugadores con angustia me dio mucha pena. Algunos de ellos todavía están pagando los botines en cuotas con sus respectivos trabajos. Hay que recordar que esta división es amateur", tiró el técnico Marcelo Vaquero, tras el robo.

En diálogo con Ovación, Vaquero se quejó por la inseguridad en la ciudad. "El estado está ausente para estas cuestiones. El municipio está preocupado en colocar las lamparitas que faltan en el centro y se olvidan de los barrios. Así no se puede vivir. Ahora en vez de pensar en el choque ante Argentino de Merlo, nos tenemos que abocar a buscar los botines para que los jugadores puedan jugar. Todo es lamentable", sostuvo el DT de los salaítos.

Cabe recordar que el 14 de febrero un grupo de delincuentes accedió al polideportivo de Buena Vista, ubicado en Sorrento 1450, donde entrenan las inferiores, y se llevaron 150 pelotas.

Con todos estos contratiempos, el plantel entrenó ayer en lo físico. Hoy tendrá descanso y mañana volverán al trabajo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario