Ovación

River perdió con Chapecoense y, sin sobrarle nada, avanzó en la Sudamericana

Cayó 2 a 1 pero, luego del 3 a 1 a favor en el Monumental, se clasificó para las semifinales del torneo. En los últimos minutos el travesaño salvó a Barovero y al Millonario de definir en los penales.

Miércoles 28 de Octubre de 2015

River Plate perdió esta noche 2-1 ante Chapecoense, en el juego de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana que se desarrolla en el Estadio Arena Condá, en Chapecó, Brasil, aunque el resultado le alcanzó al conjunto argentino para acceder a la siguiente instancia.

El 1-0 para los brasileños lo había aportado Bruno Rangel, a los 21 minutos, de cabeza, favorecido por un desvio en Alvarez Balanta.

El 1-1, con mucho esfuerzo y fortuna si se tiene en cuenta la producción colectiva, lo había conseguido el uruguayo Carlos Sánchez, de cabeza, asistido de modo excelente por la exactitud de la zurda de Leonardo Pisculichi.

El 2-1 lo obtuvo otra vez Bruno Rangel, al conectar frente al arco la pelota que le bajaron porque en la acción previa el colombiano Eder Alvarez Balanta había descuidado su marca.

De todos modos, el Millonario se clasificó para las semifinales porque en el cotejo de ida se impuso por 3 a 1 en el Monumental.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS