Ovación

Primera D: mismo objetivo, mismos once

Argentino repetiría la formación para recibir mañana, a las 14, a Real Pilar por la primera semifinal en barrio Sarmiento

Viernes 24 de Mayo de 2019

A 24 horas del primer choque por la primera semifinal del reducido. Argentino tiene todo definido para enfrentar a Real Pilar, mañana a la 14 con el arbitraje de Wesenlao Meneses.

En el bunker salaíto todo es alegría y confianza después de haber obtenido en la definición con tiros penales 4-3 el pasaje para disputar por primera vez las semifinales por el segundo ascenso que otorga la Primera D. En las anteriores ediciones quedó eliminado ante Juventud Unida y Linier.

Y en la tercera participación se sacó de encima al difícil elenco de Claypole, donde en los 90 minutos empató 1 a 1 para después quedarse con el triunfo con la soberbia tarea del guardavalla Lucas Rodríguez, quien atajó dos penales.

Con ese panorama, el técnico Marcelo Vaquero tiene todo definido y sólo falta la confirmación que será después de la última práctica matutina de hoy en el estadio José Martín Olaeta, a horas de afrontar uno de los partidos más importantes en las últimas temporadas, después del descenso que sufrió el 22 de mayo del 2010

El posible equipo será con: Lucas Rodríguez; Julián Bembo, Esteban May, Santiago Heredia y Alejandro Olocco; Matías Recalde, Leonel Peralta, Emanuel Fabrizio y Nicolás Echegaray; Nazareno Bartomioli y Facundo Camafreita.

Argentino tiene listo para afrontar uno de los partidos más importantes desde que disputa el torneo de la Primera D.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});