Ovación

Primera C: Córdoba se juega todo a ganador

Visita al colista Sportivo Barracas con la necesidad de sumar los tres puntos y así pelear hasta la última fecha por un lugar en el Reducido

Viernes 26 de Abril de 2019

"Necesitamos un triunfo para meternos en el Reducido". Esa fue la frase que utilizó en la semana el plantel de Central Córdoba de cara al partido que disputará esta tarde ante Sportivo Barracas, desde las 15.30, en el marco de la 35ª fecha de la C. El encuentro se jugará en el estadio de Sportivo Italiano y el árbitro será Alejandro Porticella.

Daniel Teglia realizará una variante obligada: el ingreso de Tomás Armoa, autor del gol ante Deportivo Merlo, por el goleador Lucio Cereseto (13 tantos), que llegó a cinco amarillas. Además están en duda Renzo Funes y Federico Ferrari, con molestias en el tobillo y cuádriceps, respectivamente.

En la lucha por ingresar al Reducido por el tercer ascenso a Primera B, los charrúas tienen la chance de llegar a la línea de Berazategui, que es el último equipo que está clasificando, aunque tienen otros tres rivales en el medio: Victoriano Arenas, El Porvenir y Luján, que precisamente recibe hoy a Berazategui.

Y con 12 puntos en juego, el equipo de Tablada no puede ceder terreno. Por eso debe aprovechar que hoy juega contra el último en las posiciones.

"El partido será difícil y estamos obligados a ganar o ganar para meternos en la pelea por el reducido", sentenció Armoa, el autor del gol ante Deportivo Merlo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});