Ovación

Presentaron el fútbol del verano

Fue presentado ayer el Torneo de Verano de Fútbol 2008 en el puerto de Mar del Plata. El certamen reúne a los cinco equipos denominados grandes de la Argentina y se disputará en los estadios de Mar del Plata, Mendoza y Salta. El pentagonal que jugarán Boca, River, Racing, Independiente y San Lorenzo se desarrollará entre el 11 y el 29 de este mes...

Martes 08 de Enero de 2008

Fue presentado ayer el Torneo de Verano de Fútbol 2008 en el puerto de Mar del Plata. El certamen reúne a los cinco equipos denominados grandes de la Argentina y se disputará en los estadios de Mar del Plata, Mendoza y Salta.
  El pentagonal que jugarán Boca, River, Racing, Independiente y San Lorenzo se desarrollará entre el 11 y el 29 de este mes y contará con la organización de TyC.
  El partido entre Racing y San Lorenzo abrirá el torneo el próximo viernes en Salta, y al día siguiente la atención se trasladará a la Costa Atlántica para el debut de Diego Simeone, como entrenador de River Plate en el partido ante Independiente.
  En tanto, el 15 de este mes Boca, con Carlos Ischia como nuevo entrenador, hará su presentación contra el elenco de Pedro Troglio, mientras que tres días después, nuevamente en el norte de nuestro país, jugarán River y Racing, en el encuentro que marcará el debut de los albicelestes en la competencia.
El encuentro más importante del torneo se disputará en la ciudad balnearia el sábado 26, cuando se enfrenten Boca y River en un nuevo clásico de verano.
Todos los encuentros comenzarán a las 22.10 y serán transmitidos por Fox Sports.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario