Newell's

Por Zamora, una ayuda azteca

Cuchillo Herrera, ex rival del Negro, organiza un partido a beneficio.

Lunes 12 de Febrero de 2018

Newell's puso a la venta en el partido del sábado un bono a beneficio de Julio Zamora, que tiene una deuda con la clínica bolivianda en donde estuvo internado. En México también tienen presente al Negro y un ex rival, Efraín Chuchillo Herrera, organiza un partido para recaudar fondos para el ídolo rojinegro.

"La verdad es que estamos muy conmovidos por lo que le pasa a Julio (Zamora). Todos fuimos compañeros de la misma profesión. Yo no jugué en Cruz Azul, ni muchos otros que me han dicho que piensan colaborar, y incluso así sentimos la obligación moral de tenderle la mano", declaró Herrera a la señal azteca de ESPN.

Chuchillo Herrera era un defensor que se destacó por su garra y enfrentó a Zamora y no se la dejó tocar en una final que el Negro disputó con Cruz Azul ante Necaxa en la temporada 1995-1995. Pero la rivalidad queda al margen ante una cuestión humanitaria.

Herrera contó que varios futbolistas ya confirmaron que estarán, entre otros el ex goleador chileno Fabián Estay. También jugaría el ex volante de Central Walter Gaitán.

"Voy a localizar a Carlos Hermosillo. Sé que son buenos amigos. Julio lo hizo goleador", dijo Herrera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario