Mauricio Pochettino

Polémica porque Pochettino confesó que en Newell's entrenaban "para hacer trampa"

El exdefensor de la selección argentina recordó el penal que le cobraron en el Mundial 2002 cuando el delantero Inglés Michael Owen se tiró dentro del área.

Lunes 05 de Diciembre de 2016

Mauricio Pochettino encendió la polémica. El entrenador de Tottenham reconoció que "cuando era jugador, una parte del entrenamiento era hacer trampas. En Newell's, hace muchos años era parte del entrenamiento".

El exdefensor del conjunto del parque Independencia realizó esas declaraciones cuando intentaba defender a su jugador Dele Alli, quien simuló una falta dentro del área y el árbitro cobró un penal que significó el primer gol de su equipo ante Swansea, por la liga inglesa.

Embed

Pochettino reveló que cuando era jugador de Newell's entrenaban los "piletazos", y añadió:"Sí, en Argentina la gente entrena eso, es verdad". Y aclaró: "Pero hace años. Ahora no lo sé. Cuando era jugador, una parte del entrenamiento era hacer trampas. En Newell's, hace muchos, muchos años era parte del entrenamiento".

También consideró que simular no es algo exclusivo de jugadores extranjeros, como afirman algunos ingleses. En ese sentido recordó cuando el delantero le cobraron penal jugando para la selección argentina en el Mundial 2002 cuando el delantero inglés Michael Owen se tiró en el área. "Hace 15 años que Owen se tiró", aseguró.

Y agregó: "No creo que el fútbol inglés sea siempre limpio, porque Owen se tiró como si estuviera en una pileta. No lo toqué. Lo prometo".

Embed


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});