Central

Pereyra tuvo un aporte escaso

Participó poco del juego y no generó. La apuesta del DT no resultó.

Lunes 30 de Septiembre de 2019

La opción de Joaquín Pereyra no fue solución. Más allá de la mejora notoria del equipo y aunque parezca contradictorio, la apuesta de Cocca por el volante ofensivo entre los titulares, en lugar de Diego Zabala, no arrojó buenos dividendos. Incluso los hinchas entendían ya en el primer tiempo que la actuación del paranaense estaba lejos de lo esperado, le recriminaron cierta displicencia y por momento hasta hubo algo de reprobación. Fue mucho más elocuente cuando el DT decidió reemplazarlo, justamente por el uruguayo.

En ese momento Cocca lo abrazó y le dio un beso, pero lo hizo sabiendo que su aporte no fue el mejor. Se paró como volante por izquierda, pero fue una función que cumplió más en el retroceso que con el equipo lanzado al ataque. Dio la sensación de que su principal función era cubrir las trepadas de Iván Pillud.

Participó poco en el juego, rara vez se asoció con sus compañeros y nunca pudo desequilibrar en tres cuartos de cancha hacia adelante.

Casi por inercia buscó más tirarse al centro, lo que le valió, en un momento determinado, un reto de parte del entrenador, para que busque por afuera cuando Brítez salía con pelota dominada desde el fondo.

En el primer tiempo tuvo un remate desde el borde del área, pero le pegó muy débil (terminó en córner) y no mucho más. Su paso cansino lo hizo ir a buscar una pelota que se iba al lateral (para Racing) de mucha liviandad, en una de las jugadas que le reclamaron los hinchas. Y no mucho más.

A los 13' del complemento se fue reemplazado, habiéndole aportado poco y nada al equipo. La apuesta de Cocca no dio resultado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS