Ovación

Parte del seleccionado viaja a Los Angeles pensando en Beijing

E l jefe de entrenadores de  seleccionados juveniles, Sergio Batista, junto a Juan Román Riquelme y  Jonatan Maidana viajarán mañana rumbo a Los Angeles para el partido  del 6 de febrero ante Guatemala, preparatorio para los Juegos  Olímpicos de Beijing.

Jueves 31 de Enero de 2008

Buenos AIres- E l jefe de entrenadores de  seleccionados juveniles, Sergio Batista, junto a Juan Román Riquelme y  Jonatan Maidana viajarán mañana rumbo a Los Angeles para el partido  del 6 de febrero ante Guatemala, preparatorio para los Juegos  Olímpicos de Beijing.

En la ciudad californiana se encontrarán con otras figuras que  integrarán el plantel, entre ellos los cotizados Sergio Aguero,  del Atlético Madrid, Ever Banega, del Valencia, Javier Mascherano,  del Liverpool, y Martín Demichelis, del Bayern Munich, entre  otros.

Si bien Guatemala apunta a ser no más que un entrenamiento,  para Batista será el partido en el que dirigirá por primera vez a un  seleccionado con varias figuras, las que estarán a su disposición  para los juegos Olímpicos.

Batista, Riquelme, Maidana, Cristian Ansaldi, Damián Escudero y  el resto del cuerpo técnico partirán a las 13.10 desde Ezeiza en  un vuelo de Mexicana de Aviación.

El partido será a las 19.30 hora de Los Angeles, la 1.30 del  jueves en la Argentina, en el estadio Memorial Coliseum.
Serán 19 los jugadores que estarán afectados al amistoso ante  los guatemaltecos.

También estarán Gonzalo Higuaín, Fernando Gago, Oscar Ustari,  Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fazio, José Sosa, Angel Di  María, Ezequiel Lavezzi, Sergio Romero y Marco Rubén. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario