Newell's

Paranaense, el rival con la misma idea y equipo

Paranaense llega hoy a Rosario. No piensa especular y pondría la misma formación.

Martes 08 de Mayo de 2018

Atlético Parananense llega esta tarde a Rosario con la confianza que le dio la abultada victoria del partido de ida, aunque consciente que será "un partido difícil", según manifestó el entrenador Fernando Diniz. La idea del conductor es poner el mismo equipo que superó a la Lepra en Curitiba. Pero todavía no puede asegurarlo porque espera la recuperación del marcador central Paulo André.

"Hay mucha confianza en Parananese, ante todo porque a Newell's le ganó jugando bien", contó la periodista brasileña Monique Silva, de www.globoesporte.com. "Es una ventaja interesante con la que va a ir a jugar. Pero el discurso es mantener los pies sobre la tierra y que el equipo no sea sorprendido en Rosario", agregó.

El conjunto de Curitiba, ciudad donde se encuentra preso el ex presidente Lula, apuesta a llegar lejos en la Copa Sudamericana. El domingo perdió con Palmeiras de local por 3 a 1 e interrumpió un invicto de 10 partidos, con 4 victorias y 6 empates. Nunca había sido derrotado bajo la conducción técnica de Diniz.

El técnico de Paranaense manifestó que su equipo está "preparado para un partido que será muy difícil". Y pese a que la diferencia de gol en la ida fue importante, sostuvo que "el resultado está abierto".

"Sabemos que Newell's intentará presionar desde el principio del partido", manifestó el volante Renan Lodi, de buen desempeño en el primer encuentro.

"Paranaense no es un equipo que juega a defenderse. Es ofensivo y no va a perder esa característica por el 3 a 0 del primer partido", señaló la periodista Silva.

Por el momento el único interrogante es la presentación del zaguero Paulo André, ausente el domingo contra Palmeiras por dolores en la espalda. Piensan esperarlo hasta último momento. Si no se recupera, José Ivaldo será el reemplazante.

Los futbolistas de Paranaense que enfrentarán a Newell's son: Santos; Esteban Pavez, Paulo André o José Ivaldo y Thiago Heleno; Mattheus Rossetto, Lucho González, Camacho y Renan Lodi; Nikao, Ghilherme y Pablo. La delantera de la visita tendrá a los tres responsables de los goles en el estadio Arena da Baixada de Curitiba.

El plantel entrenará esta mañana y por la tarde volará hacia Rosario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario