Ovación

Para seguir cerca del líder

Con un cambio obligado, Argentino visita a Yupanqui en la cancha de Lugano a partir de las 17.

Martes 19 de Febrero de 2019

En la lucha por el título de la Primera D, Argentino buscará continuar por la senda de los triunfos cuando esta tarde visite a Yupanqui a partir de las 17, por la 18 ª fecha y con el arbitraje de Wenceslao Meneses. Los salaítos tendrán un cambio obligado con respecto al equipo que derrotó a Cambacares por 3 a 1. Ingresa Leandro Córdoba por Emanuel Andrada, quien sufrió una rotura del tendón de Aquiles y será operado en los próximos días.

Entonado por el gran triunfo ante el rojo de Ensenada en la fecha pasada en el barrio Sarmiento, el equipo comandado por Marcelo Vaquero tiene una buena oportunidad para quedar como único escolta y a 5 puntos de Argentino de Merlo, líder de la 5ª categoría.

"La idea es seguir por la senda de las victorias y tratar de repetir lo realizado ante Cambaceres. Ahora nos tocar enfrentar a Yupanqui, en la cancha de Lugano y para lograr el ascenso debemos ganar en todas las canchas y esperar que Argentino de Merlo deje algunos puntos en el camino", dijo Leandro Córdoba.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});