Ovación

Para quedar cerca del líder

Con tres cambios, Argentino visita a Liniers en busca de una victoria que lo deje a tres de la punta.

Domingo 03 de Marzo de 2019

Argentino tiene otra prueba de carácter en la lucha por lograr el ascenso directo a la Primera C. Los dirigidos por Marcelo Vaquero con tres cambios visitan a Liniers, en el marco de la 20ª fecha, a partir de las 17 con el arbitraje de Felipe Viola. La última vez que los salaítos ganaron en calidad de visitante fue en la 7ª fecha ante Puerto Nuevo con tanto de Cristian Iramaz, actualmente en el fútbol boliviano

La importante victoria ante Lugano por 1 a 0 dejó al albo como el único escolta y a 6 puntos de Argentino de Merlo, líder de la 5º categoría. El mate cerrará la jornada ante Yupanqui, el martes en la cancha del celeste.

Con ese panorama, el DT salaíto realizará tres cambios: dos tácticos y el restante, obligado. Julián Bembo y Federico Peralta ingresan por Emanuel Fabrizio y Nazareno Bartomioli serán las modificaciones tácticas, ambos en el mediocampo albo.

Por su parte Santiago Heredia, quien cumplió con dos fechas de suspensión, vuelve a la defensa en lugar de Leandro Córdoba, lesionado. El resto del equipo será el mismo que venció al naranja 1 a 0.

"Liniers es el rival a vencer en una cancha complicada para seguir ilusionado en la lucha por lograr el ascenso directo a la C. Debemos volver a ganar en calidad de visitante, una materia pendiente que tenemos cuando salimos fuera de nuestra cancha", señaló Santiago Baclini, quien fue la figura ante Lugano y volvió a ser convocado por el DT Vaquero.

Argentino tiene una inmejorable posibilidad de no perderle pisada a Argentino de Merlo y en la cancha de Liniers buscará un triunfo en la lucha por el título.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});