Ovación

Pablo Pérez vuelve a ponerse la camiseta de Newell's

El mediocampista, que fue campeón en 2013 con el Tata Martino, regresa tras su paso por Málaga, Boca e Independiente

Jueves 06 de Febrero de 2020

Confirmado. Pablo Pérez se volverá a poner la camiseta de Newell's. Regresa al club tras consagrarse campeón con el recordado equipo del Tata Martino en 2013 para cumplir con el anhelo de los hinchas rojinegros y el pedido del entrenador Frank Kudelka. Tras un sinfín de idas y vueltas, todas las partes llegaron a un acuerdo para que el mediocampista pueda firmar mañana su contrato con el conjunto del parque Independencia.

La vuelta de Pérez tras su paso por Málaga, Boca e Independiente asoma como un refuerzo de jerarquía para el club en un momento clave, ya que necesita sumar puntos para engrosar su promedio y dejar de mirar de reojo al fantasma del descenso. Y de paso, meterse de lleno en las copas.

En la jornada de hoy se terminaron de definir los detalles que hacía que la vuelta del jugador se encontrara en una nebulosa. No obstante, ya había habido señales que marcaban que el desembarco era un hecho. Principalmente cuando trascendió la noticia de que el jugador había quedado libre de Independiente.

>> Leer más: Pablo Pérez acordó su salida de Independiente

Hoy se terminaron de cerrar algunos términos. Principalmente algunas cuestiones entre los clubes y el vínculo del volante con La Lepra, que ya estaba acordado de antemano.

Newell's Old Boys on Twitter

Primero aparecieron los rumores de la desvinculación del jugador de la entidad de Avellaneda. Una vez que eso se concretó, la vuelta de Pérez comenzó a tener mayor asidero a lo largo de las horas. Y esta tarde se cerró. Y si no se dio antes se debió a que la AFA ayer estuvo cerrada porque era el día de los empleados de Utedyc.

>> Leer más: Kudelka: "Pablo Pérez será una gran ayuda para Newell's"

Si bien Pérez ya puede ponerse la camiseta de Newell's, no será este fin de semana ante Estudiantes. Porque debe cumplir con una fecha de suspensión por la sanción de dos fecha que recibió tras ser expulsado en el empate entre el Rojo y Boca, por la 17ª fecha de la Superliga.

De esta manera, podría reaparecer cuando Newell's visite a Lanús, por la 20ª fecha.

La vuelta del mediocampista al parque se concretó unas horas después de que el entrenador Kuldeka lo elogiara y se ilusionara con la chance de contar con él. "Mi consideración hacia Pablo ya la expresé. Más allá de que viene a sumar más jerarquía y experiencia, le va a aportar mucho a un grupo que tiene las cosas bien claras. Entendemos que va a ser una muy buena ayuda y va a integrar el liderazgo con Maxi Rodríguez y compañía. Va a generar una rica competencia junto al resto de los futbolistas", aseguró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS