Ovación

"Nos merecemos ganar el Molinas"

El DT de Coronel Aguirre, Norberto Barrientos, confía en lograr el título.

Martes 09 de Octubre de 2018

"Siempre dije que jamás nos den por muertos. El Coronel será animador hasta la última fecha. Gracias a Dios no me equivoqué y hoy a una fecha de finalizar el torneo de Primera A somos serios candidatos a lograr el título. Por todo lo que hicimos a lo largo del año nos merecemos ganar el Molinas", señaló el técnico Norberto Fabián Barrientos sobre las aspiraciones de los pibes bravos de lograr la tercera estrella en el fútbol local. Barrientos también elogió el aporte de sus colaboradores Lucas Granado y Gustavo Moreyra.

Con la tranquilidad de haber dado un gran paso hacia el título en la Rosarina, el DT del rojiverde se refirió al difícil partido que debieron sortear ante Provincial A para llegar a la última fecha ante Newell's y quedar a un punto de gritar campeón del Molinas.

"Sabíamos que Provincial A iba a venir a buscar un punto que lo dejara con posibilidad hasta la última jornada. Por suerte el equipo salió decidido a liquidar el partido desde el inicio y antes de llegar a los 15 minutos Arévalo estampó el 1 a 0 y desde ahí se hizo otro encuentro. Con el correr de los minutos manejamos las acciones y no pasamos sobresaltos hasta el final. El triunfo fue justo", dijo Barrientos.

En la previa al choque ante el rojo del parque Independencia, la hinchada de Aguirre preparó dos banderazos en las instalaciones del predio de Gomara. "El hincha de Aguirre es muy pasional y a pesar de que tuvimos un bajón fútbolístico siempre nos dio su apoyo. Pero el jueves y viernes fue inolvidable, mientras practicábamos nos prepararon un banderazo y eso no pasa todos los días. Ese apoyo fue muy importante para sacar adelante el partido ante Provincial A", confió el DT de los pibes bravos.

El Raya Barrientos es el DT que llevó al Coronel a ganar el Molinas hace 9 años."Un 6 de diciembre del 2009, Aguirre volvió a inscribir su nombre como campeón de la Rosarina. Fue lo máximo que me sucedió como entrenador y es el 2º en el club. Anteriormente logramos ser campeones en el 2008 con la sexta división. Esa temporada finalizamos invictos", enfatizó el entrenador oriundo de Villa Diego.

Con respecto al último partido ante Newell's, Barrientos se ilusiona con jugar en el Coloso del Parque. "Sería lindo jugar en el Coloso y con el apoyo de nuestra gente. Ojalá que la Rosarina pueda elegir una cancha donde todos puedan participar de ese espectáculo. Estoy seguro de que será un fiesta y con un punto nos basta para ser campeones", afirmó Barrientos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario