Ovación

No pudo en Ensenada

Argentino cayó 2 a 1 en el final del cotejo ante Cambaceres y sumó la segunda derrota consecutiva.

Lunes 10 de Septiembre de 2018

Argentino no pudo en Ensenada y Cambaceres a seis del final del partido se quedó con la victoria por 2 a 1 con tanto de Caroccia. Los salaítos hicieron méritos para conseguir una igualdad pero en un desacople defensivo el rojo aprovechó la situación, marcó el segundo y así le propinó la segunda derrota consecutiva.

Después de nueve años, Cambaceres y Argentino se volvían a enfrentar por los torneos de AFA. Ayer en Ensenada y con realidades parecidas necesitaban una victoria para borrar las derrotas de la primera fecha.

El trámite comenzó a favor del dueño de casa porque a los 3 nomás Leandro Ledesma con un remate esquinado venció la estirada de Lucas Rodríguez y puso el 1 a 0 para los rojos.

Argentino sintió el golpe y salió rápidamente a igualar las acciones y lo consiguió a los 6 minutos, tras una gran jugada colectiva. Olocco se anticipó a todos los defensores locales y con un tiro preciso marcó el 1 a 1.

A partir de la igualdad el cotejo de hizo de ida y vuelta. Los salaítos contaron con dos situaciones para para ponerse al frente del marcador, con sendos remates de Olocco y Peralta que salieron desviados.

El segundo tiempo fue un calco del primero. Los dos equipos buscaron el gol pero fallaron en la definición. Y a 6 minutos del final, Caroccia aprovechó un desacople en la defensa alba y con un remate preciso marcó el 2 a 1.

Argentino pagó caro una desatención y Cambaceres con muy poco se quedó con el triunfo.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario