El ex defensor de Newell's Old Boys y actualmente en el Catania de Italia, Nicolás Spolli, dijo que "daría lo que tengo por poder jugar el clásico".
En declaraciones al programa "Estilo Deportivo", que se emite por AM 1330, el longilíneo marcador dijo que "cuando fui al Coloso sentí envidia sana por los jugadores. Daría lo que tengo para jugar el clásico", al tiempo qeu recordó que "el banderazo te genera adrenalina y ganas de jugar el mismo jueves. No ves la hora que llegue el domingo".
Acerca de cómo podría presentarse el partido indicó que "en cancha son once contra once, depende lo que proponga cada uno" al tiempo que abundó que "este clásico tiene jugadores que ya jugaron un Mundial, eso es importante por el tema de la presión".
Acerca de cómo veía a ambos equipos indicó que "Central mejoró mucho en los últimos partidos. Newells siempre propone pero los clásicos no suelen ser abiertos".
Sobre cuál era el clásico que má recordaba dijo que "el que ganamos con gol de Salcedo porque peleábamos abajo los dos".
Por último destacó que si bien disfruta de su presente en Italia, "sé que quiero volver a Newell's, más adelante se verá qué pasa".