Ovación

Ni los Huracantes pueden con los imbatibles Crusaders

El campeón sigue firme. Ayer derrotó a Highlanders 38-22 y sigue líder en la conferencia Nueva Zelanda.

Domingo 24 de Febrero de 2019

Crusaders sigue imbatible. El último campeón y además líder de la conferencia Nueva Zelanda, ayer sorteó otra prueba de riesgo y dejó en evidencia su letal contundencia. Superó a Hurricanes 38-22 y alcanzó el decimoséptimo triunfo consecutivo en el Súper Rugby. Richie Mo'unga y Scott Barrett hicieron delirar a todo Christchurch con dos tries cada uno.

En Durban, en tanto, gracias a una muy buena producción en el primer tiempo, Sharks le ganó 26-7 a Blues (próximo rival de Jaguares), sumando un importante punto bonus sobre el final del encuentro. Los neocelandeses levantaron en el complemento, pero no les alcanzó para dar vuelta una historia que ya tenía el final escrito y llegarán a la Argentina sin conocer la victoria. Con este triunfo, la franquicia de Durban lidera la conferencia Africa con 10 unidades.

Brumbies, el líder de la conferencia Australia, en tanto, que venía de perder con Melbourne Rebels en el debut, sometió a Chiefs con una gran actuación de sus forwards y le propinó una dura goleada por 54 a 17.

En los restante partidos, Highlanders superó a Reds 36-31; Waratahs a Sunwolves 31-30 y Stormers a Lions por un ajustado 19-17.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});