Ovación

Newell's: Sensini confirmó a Schiavi y Machuca y duda entre Dolci o Roselli

Roberto Sensini, DT de Newell’s, confirmó a Rolando Schiavi y Alexis Machuca en la última línea para enfrentar mañana, a las 20.15, a Vélez en el Fortín de Liniers, pero dejó abierta la incógnita sobre Franco Dolci, quien se repone de un fuerte codazo sufrido contra Estudiantes. Si no llega en condiciones, su lugar será ocupado por Nahuel Roselli, tal como sucedió en el segundo tiempo con los pincharratas.

Viernes 23 de Octubre de 2009

Roberto Sensini se guarda una duda para confirmar la alineación que enfrentará mañana, a las 20.15, a Vélez en el Fortín de Liniers. El técnico de Newell’s confirmó a Rolando Schiavi y Alexis Machuca en la última línea pero dejó abierta la incógnita en relación a Franco Dolci, quien se repone de un fuerte codazo que lo dejó afuera en el entretiempo con Estudiantes. Si el volante no llega en condiciones, su lugar será ocupado por Nahuel Roselli, tal como sucedió en el segundo tiempo con los pincharratas.

En el ensayo formal de fútbol que se realizó ayer a puertas cerradas en Bella Vista, Dolci actuó en el conjunto titular y no evidenció inconvenientes físicos de ninguna naturaleza. "Dolci estuvo haciendo fútbol, está bien, cabeceó y no tuvo problemas. Está en condiciones para jugar", reveló Sensini tras la práctica.

El mediocampista deberá jugar con un vendaje especial (ver foto) para proteger la zona lesionada ya que sufrió un traumatismo de cráneo que lo dejó inconsciente varios minutos ante Estudiantes. Además, esa vincha lo cuidará de los posibles roces en los puntos de sutura que tiene detrás de la oreja.

En la defensa no hubo sorpresas. Schiavi (acarreaba una contractura muscular) se posicionó como hombre libre y Machuca se ubicó a su derecha. El joven zaguero se mostró repuesto de la molestia muscular que no le permitió jugar de arranque los últimos tres partidos del campeonato y le ganó la pulseada a Roselli en ese sector.

El resto del equipo es materia conocida. Sensini apuesta por el refuerzo de dosis. Mantiene el sistema y los principales nombres que le permitieron exhibir una notable levantada en las últimas jornadas. Mateo y Bernardi cuidarán el corazón de la cancha, Vangioni correrá el carril izquierdo, Sánchez Prette será el enlace y Achucarro y Boghossian tendrán la obligación de llevarle peligro al arco rival.

En la práctica de hoy por la mañana en Bella Vista el técnico terminará de definir los detalles finales. En el búnker leproso todos quieren aprovechar el envión anímico que provocó la victoria ante Estudiantes y la intención es voltear otro de los grandes candidatos que tiene el Apertura.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario