Ovación

Newell's: practicó el Chavo Pinto, nuevo refuerzo para Gamboa

Newell’s entrenó esta mañana en Bellavista con la presencia de su última incorporación, Gustavo Pinto, un viejo conocido leproso que ya estuvo practicando en la última etapa de Ricardo Caruso Lombardi como DT rojinegro, hace un par de semanas atrás, aunque en ese momento no llegó a concretar su vínculo.

Viernes 15 de Agosto de 2008

Rosario.- Newell’s entrenó esta mañana en Bellavista con la presencia de su última incorporación, Gustavo Pinto, un viejo conocido leproso que ya estuvo practicando en la última etapa de Ricardo Caruso Lombardi como DT rojinegro, hace un par de semanas atrás, aunque en ese momento no llegó a concretar su vínculo.

El Chavo, quien fue inscripto el pasado jueves, apareció esta mañana en la practica leprosa y se puso a disposición del entrenador Fernando Gamboa.

“Por suerte se pudo arreglar todo. Ya había estado acá una semana, pero por diferentes problemas no se pudo hacer en ese momento. La semana pasada se empezó a hablar de nuevo de esta posibilidad y ayer pude firmar el contrato”, reconoció el volante de 29 años que apareció en Boca y jugó en Olimpo y Godoy Cruz, además de pasar por el fútbol de Rusia y Ecuador. El vínculo se cerró a préstamo por una año, ya que Pinto era jugador libre.

“Vengo con muchas ilusiones y con ganas de aportarle lo mío al grupo”, agregó el combativo mediocampista, quien agregó que “en una semana, diez días como máximo, ya voy a estar al ciento por ciento para ponerme a las órdenes del técnico”.

En cuanto al ensayo de hoy, lo más destacado además de la nueva incorporación, fue la presencia en los trabajos tácticos de fútbol reducido del Flaco Spolli quien se encuentra recuperado de su lesión, al tiempo que el técnico de Newell’s, Ignacio Astore, confirmó que el Ogro Fabbiani, aquejado por un golpe, se reintegrará a las prácticas mañana y Rolando Schiavi sólo trotó mientras se recupera de la lumbalgia que padece.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario