Newell's

Newell's acumuló tres derrotas al hilo por primera vez en la era Osella

La Lepra cayó frente a Independiente, Central y Boca y se alejó de los puestos de vanguardia del campeonato. La última vez había sido con Lucas Bernardi como DT.

Sábado 20 de Mayo de 2017

Newell's sufrió tres derrotas de manera consecutiva por primera vez desde que Diego Osella es el entrenador. Las caídas frente a Independiente, Central y Boca suponen un duro golpe para la Lepra, que se alejó de los puestos de vanguardia y perdió partidos clave para sus aspiraciones en el campeonato.
La última vez que el Rojinegro había caído tres partido al hilo había sido con Lucas Bernardi como entrenador, en lo que fue el final de su ciclo. En aquella oportunidad no pudo ante Lanús (1-2 por la Liguilla Pre Sudamericana 2016), San Martín de San Juan (1-2 por el torneo) y Central (0-2 por el torneo).
Para remontarse a tres derrotas consecutivas de Newell's estrictamente por el torneo local hay que ubicarse en el torneo Transición 2014 con Gustavo Raggio como conductor. Aquella vez fue contra Defensa y Justicia (0-1), Arsenal (2-4) e Independiente (0-1).
La Lepra ahora quedó con 45 unidades, al igual que Banfield y River (dos partidos menos), por debajo de San Lorenzo (46, con un partido menos) y el líder Boca, que tiene 52 puntos. Al acecho están Estudiantes y Colón, ambos con 44 unidades y un encuentro menos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS