Jorge Sampaoli

"Necesito un equipo que no tenga miedo a jugar el Mundial"

El DT aseguró que se siente "muy representado" por los 23 citados

Lunes 21 de Mayo de 2018

El entrenador casildenser Jorge Sampaoli, afirmó hoy pretende un equipo que "no tenga miedo" a disputar el Mundial y dijo sentirse "muy representado" por los 23 citados.
"Necesito un equipo que no tenga miedo a jugar la competencia. Vamos a apostar a la cultura del juego. La idea mía es lograr una Argentina que aproveche las capacidades de los jugadores que están citados. Me siento muy representado por los convocados", expresó.
Embed

Además, confesó que los elegidos para ir a Rusia son los que más cerca están de sus pensamientos. "Soy un agradecido a todos los jugadores que acompañaron este proceso. Para nosotros, fue determinante el análisis final. Y tengo en claro que los que están en la lista, son los que están más cerca de la idea que venimos manejando".

En cuanto a la citación del defensor rosarino Cristian Ansaldi dijo que se basó en "polifuncionalidad" que le aportan al equipo.
"La situación de Ansaldi porque es un lateral que puede jugar por las dos bandas, y que un jugador que todavía no puede entrenar es Gabriel Mercado, entonces se decantó el análisis sobre Cristian", explicó sobre el jugador del Torino de Italia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});