Ovación

Necesita recuperar la memoria para luchar por el ascenso

Córdoba recibe al escolta Midland con el objetivo de volver a ganar

Domingo 18 de Febrero de 2018

Central Córdoba necesita recuperar la memoria para seguir en la lucha por el título de la Primera C. Hoy, a las 20.30, tiene la oportunidad de volver a la victoria ante Midland, que llega tercero con 3 puntos más, y continuar muy cerca de Luján y Defensores Unidos, los líderes del torneo. Dos cambios tendrá el once charrúa con respecto a la derrota ante Cambaceres por 3 a 2. Ingresarán Juan Pablo Pereyra y Lucas Lazo por César Delgado y Lucas Bracco.

Volver a las fuentes es la premisa del equipo comandado por Ariel Cuffaro Russo después del duro golpe que le propinó el Rojo de Ensenada en la fecha pasada, equipo que hoy por hoy está perdiendo la categoría. Hasta ese choque, los charrúas llevaban 9 cotejos sin conocer la derrota.

En ese contexto, para el Matador se vienen tres encuentros en siete días, a partir de hoy, y dos de ellos serán en el Gabino Sosa. El jueves viajará a Zárate para enfrentar al difícil Defensores Unidos, uno de los punteros del certamen, y el próximo domingo será local ante Sportivo Barracas.

El equipo de Cuffaro Russo tendrá el regreso del Melli Lazo en el mediocampo, tras cumplir la suspensión por cinco amarillas, en lugar de Bracco. Y en la delantera, el ex Atlético Tucumán Juan Pablo Pereyra estará desde el inicio en lugar del Chelito Delgado, quien estará en el banco de suplentes.

Córdoba tendrá hoy una parada complicada ante Midland pero necesita encarrilarse rápidamente si es que quiere volver a ponerse el traje de candidato.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario