Ovación

"Muy conforme con el trabajo, no con los resultados"

Se acerca el fin de año y el DT analizará con la dirigencia rojinegra su ciclo y su futuro en el club.

Domingo 25 de Noviembre de 2018

En marzo pasado, De Felippe se convirtió en el entrenador de Newell's. Reemplazó a Juan Manuel Llop. Entre la campaña de uno y otro entrenador no hubo cambios sustanciales. Para De Felippe se acerca el fin de año y luego de la visita de hoy a Aldosivi y los encuentros ante Patronato y San Martín de Tucumán analizará con la dirigencia rojinegra su ciclo y su futuro. Por lo pronto, el DT se declaró "muy conforme" con su trabajo, pero no con "los resultados".

"Esto es un proceso, que arrancó hace un tiempo con otro entrenador (Juan Manuel Llop), siguió con nosotros una parte y ahora estamos en este torneo. Las expectativas que nos habíamos creado es estar entre los 10 mejores. En cuanto a los resultados, no estamos conformes por un montón de cuestiones. Después podemos ver esas cuestiones, las formas, los errores, las virtudes. Sí estoy muy conforme con mi laburo", manifestó. "Vine con la idea de que estemos más arriba. Pretendía estar arriba del 50 por ciento de los puntos y quizás con cuatro o cinco puntos más lo hubiese conseguido", dijo el entrenador de Newell's, cuyo porcentaje de eficacia en la Superliga es del 33,33 por ciento.

De Felippe duda de "hablar de complicado" sobre este momento que atraviesa Newell's en cuanto al promedio para el actual torneo. "Me preocupa el futuro. El equipo está levantando y tendríamos que sumar algunos puntos en estos partidos para que nos den tranquilidad y encarar la siguiente parte de la temporada de otra manera", dijo.

Ante los rumores sobre un supuesto interés de Colón para contratarlo, manifestó que de ser ciertos es "un orgullo".

"Si en realidad nos tienen en cuenta es un orgullo para este cuerpo técnico, porque valoran el trabajo más que los resultados, porque los resultados que estamos obteniendo acá no son los que vinimos a buscar", expresó De Felippe, que desmintió las versiones sobre posibles reuniones con la dirigencia, porque no es la manera en la que él actúa cuando está ejerciendo el cargo en un club.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});