Buenos Aires.- Casi tres mil chicos y adolescentes presenciaron hoy en el Parque Roca el entrenamiento del equipo argentino de Copa Davis que se prepara para el trascendental choque de semifinales ante Rusia del próximo fin de semana.

Buenos Aires.- Casi tres mil chicos y adolescentes presenciaron hoy en el Parque Roca el entrenamiento del equipo argentino de Copa Davis que se prepara para el trascendental choque de semifinales ante Rusia del próximo fin de semana.
Por intermedio de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), pibes de las escuelas de tenis y centros de entrenamientos asociados de la Capital Federal, el Gran Buenos Aires y el interior del país pudieron ver de cerca de sus ídolos y llevarse como recuerdo fotos del momento y autógrafos.
La práctica matutina comenzó pasadas las 10 en el estadio Mary Terán de Weiss con un calentamiento entre Juan Martín Del Potro, número 13 del ránking ATP, y Guillermo Cañas (55).
Posteriormente comenzaron una práctica intensa de tenis en la que se vieron golpes con gran calidad técnica y mucho despliegue.
Cañas se quejó en el arranque porque no encontraba su mejor tenis, en tanto que el juvenil de Tandil se mostraba muy sólido con su juego.
Por su parte, los cordobeses David Nalbandian (7) y Agustín Calleri(51) hicieron su aparición en la cancha auxiliar ubicada a un costado del estadio pasadas las 10.30.
Argentina se instaló en las semifinales del Grupo Mundial de Copa Davis 2008 tras superar a Gran Bretaña y Suecia, y buscará llegar a la final en la serie a jugarse en Buenos Aires el 19, 20 y 21 de septiembre.
El ganador de la semifinal entre argentinos y rusos definirá al campeón 2008 de la Copa Davis entre el 21 y 23 de noviembre, ante el vencedor de la llave que dirimirán España y los Estados Unidos también el próximo fin de semana, en la Plaza de los Toros de Madrid.


