Rusia 2018

Messi y la mitad del plantel ya dejaron la concentración de la selección en Bronnitzy

Tras la derrota frente a Francia y la eliminación del Mundial, varios de los que tenían destino final europeo ya partieron. El chárter con el resto de la delegación saldrá hacia Argentina recién el lunes.

Domingo 01 de Julio de 2018

Los jugadores de la selección argentina comenzaron la partida desde Rusia tras la eliminación del Mundial 2018. Varios de los que tenían destino final europeo ya partieron, mientras que el chárter con el resto de la delegación hacia Argentina saldrá este lunes.

Hubo cuatro jugadores que al tener destino europeo cercano ya dejaron Bronnitsy. Angel Di María, Sergio Agüero, Cristian Ansaldi, Federico Fazio, Ever Banega, Marcos Rojo, Eduardo Salvio y Gabriel Mercado partieron hacia sus destinos.
En tanto, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín también se fueron un rato más tarde. El resto regresará, junto al cuerpo técnico a Buenos Aires con el vuelo chárter que saldrá este lunes (aún no se sabe el horario) desde Rusia. Para colmo, el clima va en sintonía con la tristeza de la eliminación: día gris y lluvioso en el sitio del búnker de la selección en Bronnitsy.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});