Ovacion

"Messi va a llamar el día que quiera venir"

Bernardi dijo que "en infraestructura del día a día Newell's lo puede recibir claramente a Leo"

Domingo 25 de Julio de 2021

¿Como viviste la consagración de Messi en la Copa América?

Estuve emocionado mucho tiempo. Mirá que últimamente el fútbol me sacó esa situación. Cuando festeja el título, cuando termina el partido todos lo fueron a abrazar a él. Era como muy loco. Como diciendo viste que pudiste, que todo llega. Esa situación tiene que ver con el trabajo, el esfuerzo, con no bajar los brazos, con bancársela, con entender muchas cosas que tenía que entender del juego posiblemente o del grupo. Por eso me emocioné mucho. Con todo lo que tiene que ver con lograr un objetivo. Se veía un equipo y eso no tiene precio. También fue emocionante por el entrenador Scaloni que es amigo y Walter también. Fue muy emocionante la forma en que construyeron un título muy importante para la selección argentina después de muchísimo tiempo.

¿Qué sentiste cuando Messi se sacó la camiseta de Barcelona y mostró la que había usado Maradona en Newell’s para homenajear a Diego tras su lamentable pérdida el año pasado?

Me sorprendí. No pensé que Leo podía hacer una cosa así. Porque fue muy fuerte su vinculación y tan directa. El siempre es muy respetuoso de esas situaciones, es muy correcto. Fue muy bueno. Lo que da eso es que él está verdaderamente vinculado con el club y con su sentimiento. Eso es lo más importante de esa foto, que es la foto que tienen todos los hinchas de Newell’s y que dio la vuelta al mundo.

Leo de por vida tendrá las puertas abiertas de Newell’s. Pero se habla mucho sobre que el club debe estar preparado para ese momento en cuanto a la infraestructura.

En realidad nos tenemos que preparar siempre para lo mejor y en este caso estamos hablando de lo mejor de todo. En infraestructura hoy el club lo puede recibir. Tiene Bella Vista, las canchas, en infraestructura del día a día Newell’s lo puede recibir claramente. Después hay una sociedad, un país, una ciudad, hay un montón de cosas para recibirlo, no simplemente somos nosotros. El es un todo, no simplemente un jugador de fútbol y ojalá que algún día lo podamos tener. Hay que ser muy respetuoso. Tiene todavía mucho para dar. Va a llamar él, el día que quiera venir y que entienda que es su momento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario